Toyota confirmó sus invitados para los 200 kilómetros

La próxima competencia del Súper TC2000 serán los 200 kilómetros de Buenos Aires y Toyota ya tiene sus invitados: "Pechito", Urrutia, Colombo y Chialvo

El 4 de noviembre se disputarán los 200 kilómetros del Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y, en el día de la fecha, el equipo Toyota confirmó sus binomios.

José María López, Santiago Urrutia, Lucas Colombo Russell y Martín Chialvo serán los pilotos invitados de la marca japonesa.

La dupla más fuerte será, sin lugar a dudas, la de Matías Rossi y "Pechito" López. No sólo por los nombres que reúne sino también porque el piloto de Del Viso es quien defenderá los colores de Toyota en la lucha por el campeonato.

Luego de la polémica con el equipo Chevrolet, Santiago Urrutia acompañará a Julián Santero siendo el piloto extranjero elegido por el equipo. Urrutia participó de la última edición de los 200 kilómetros donde hizo podio junto a Bernardo Llaver.

Lucas Colombo Russell retornará a la categoría como invitado de Damián Fineschi y Martín Chialvo hará su debut oficial en el Súper TC2000 como invitado de Manuel Luque.

Así lo confirmó el equipo Toyota en las redes sociales:

 

 

 

Leer más: El show de boxes de San Nicolás