Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Toyota pide disculpas

El presidente de Toyota pide disculpas a sus pilotos por la desclasificación de las 6 horas de Silverstone
Toyota pide disculpas
Toyota pide disculpas

Toyota fue el gran protagonista de la última prueba del WEC, las 6 horas de Silverstone, como era de suponer.

Luego de un duelo ajustado entre sus dos autos peleando por la victoria finalmente fue para el prototipo de Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, o al menos, eso parecía.

Pero horas después, cuando la organización anunciaba la descalificación de ambos Toyota por irregularidades en las planchas del suelo, todo se derrumbó.

Por lo tanto la victoria era para uno de los Rebellion, seguido de un SMP y el otro prototipo de Rebellion.

Ante esta situación, el presidente de Toyota, Akio Toyoda, hizo público un comunicado en el que pide disculpas a sus seis pilotos por la descalificación.
 
La marca nipona trató de justificar las alteraciones en el ‘skid block’ como daños propios de la carrera, pero los comisarios no creyeron este argumento de la casa japonesa.
 
 
“Todos nuestros pilotos condujeron nuestros autos con toda su potencia y la lucha por la victoria fue realmente emocionante para los fanáticos, así que realmente me siento decepcionado de perder el resultado. Me gustaría pedir disculpas a los seis pilotos, ya que no pudimos hacer un auto con el que puedan ganar, a pesar de que lo dieron todo. Por otro lado, también me gustaría agradecer a nuestros pilotos por su confianza  y por llegar al límite, ya que esto nos permitió conocer las mejoras que se pueden hacer. Haremos que nuestros prototipos sean aún más fuertes para la próxima carrera, para que los pilotos puedan volver a conducir en el Fuji Speedway y luchar por una victoria uno-dos para fortalecer nuestro desafío para el Campeonato Mundial. Para los fanáticos, muchas gracias por su continuo apoyo. Espero que estés esperando ver una carrera emocionante en octubre”, comunicó.

Recibir mas informacion sobre
Toyota pide disculpas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas