Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Toyota presentó al TS050 Hybrid para el WEC

Esta mañana Toyota, junto a sus pilotos, presento al Toyota TS050 Hybrid en Monza.
Toyota presentó al TS050 Hybrid para el WEC
Toyota presentó al TS050 Hybrid para el WEC

El argentino José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi estarán en el auto N°7 y  Sébastien Buemi y Anthony Davidson volverán a hacer equipo junto al japonés Kazuki Nakajima en el N°8.

Este fin de semana en Monza todos los equipos realizarán ensayos previos al inicio de la temporada.

Toyota Gazzo Racing pondrá en acción a tres coches para las 6 Horas de Spa y las 24 Horas de Le Mans, con el piloto francés Stephane Sarrazin, parte de Toyota desde 2012, como piloto principal de la tercera unidad del TS050 HYBRID.

Toshio Sato, Presidente del equipo Toyota, dijo: "Creo que este será un año excitante para Toyota Gazoo Racing en el mundo de la Resistencia. Inscribir tres coches para Le Mans y Spa representa un nuevo desafío para nuestro equipo. Estamos trabajando duro para prepararnos y estamos inspirados para buscar el triunfo. Quiero dar la bienvenida a José María a nuestro equipo. Estoy confiado en que él se integrará bien ya que es inteligente, rápido y un gran hombre de equipo", en referencia a Pechito López.

Además en Toyota confirmaron que extenderán su plan dentro del Mundial de Resistencia (WEC): "Continuaremos hasta al menos 2019, lo hemos decidido aunque no hayamos hablado de ello.

Definitivamente las reglas nos han permitido ser rentables, pero al final la cuestión principal es la importancia de los coches de calle. Queremos mostrar la tecnología en el WEC: es importante que sigamos desarrollando el tren motriz híbrido", dijo Rob Leupen, Director de Toyota Gazoo Racing, en referencia a que se congeló el cambio de reglas que tendrían que entrar en vigencia la próxima temporada.

 

Recibir mas informacion sobre
Toyota presentó al TS050 Hybrid para el WEC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas