Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Toyota Young busca puntos con los Juanes

El equipo se presentará con Juan Scoltore y Juan Cruz Acosta en la catedral del automovilismo argentino para la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000.
Toyota Young busca puntos con los Juanes
Toyota Young busca puntos con los Juanes

El circuito N°8 del trazado capitalino será el escenario en el que Juan Scoltore y Juan Cruz Acosta buscarán redondear un buen fin de semana tras un estreno auspicioso en el Oscar Cabalén, que sin embargo dejó a ambos pilotos sin poder sumar unidades. 

El equipo que conduce técnicamente Víctor de la Rosa estuvo trabajando en los dos Toyota Corolla en el taller de Carlos Paz para lograr la mejor puesta a punto para un circuito que es bien técnico. El objetivo del Toyota Young para esta fecha es consumar el potencial que mostró en Córdoba y plasmarlo en la obtención de sus primeras unidades de la temporada. 

A diferencia de la carrera de Alta Gracia en el Gálvez las actividades en pista comenzarán el sábado con la primera tanda de entrenamientos. A continuación, y como es habitual, se realizará la segunda tanda seguida de la clasificación y el Sprint de 12 vueltas. El domingo y sobre un total de 30 giros se desarrollará la segunda final del año.

Juan Cruz Acosta: "Va a ser la primera vez que voy al circuito ocho, antes corrí en el nueve el año pasado con la Fórmula, así que me vengo preparando bastante por ser un circuito que es completamente nuevo para mí. Estuve viendo bastantes cámaras on board y también pasé mucho tiempo arriba del simulador. Creo que es un circuito que nos va a caer bastante bien a nosotros, en el Cabalén los autos reaccionaron muy bien y es una buena medida para este circuito. Tenemos que trabajar para estar de nuevo adelante y pelear por buenos puntos para el campeonato". 

Juan Scoltore: "Estoy muy entusiasmado por lo que significa correr de local, pero nunca corrí en el Gálvez. Sólo en Fórmula pero nunca con un auto de techo. Lo conozco pero no en profundidad. Es muy técnico, parece fácil pero es demasiado técnico. Hay que llegar bien aproximados con el auto para aprovechar las pruebas y los entrenamientos. Va a depender de cómo caigamos, vamos con cautela porque es un circuito traicionero así que tanto el auto como los pilotos tenemos que estar bien".

Recibir mas informacion sobre
Toyota Young busca puntos con los Juanes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas