TR Series: Crusitta siguió arriba, pero ahora Perlo metió presión

Gonzalo Perlo fue quien más sumó en las dos fechas y quedó a 12 puntos del líder. Tomás González, el sexto ganador de la temporada avanzó en el campeonato.

Gastón Crusitta se mantuvo en la cima del campeonato del Top Race Series luego del fin de semana con dos fechas realizadas en Las Termas de Río Hondo. El piloto del SDE Competición fue 4º y 6º en cada una de las dos Finales y sin embargo no pudo ser superado por Gonzalo Perlo del Azar Motorsport quien ganó la fecha del sábado y fue segundo en la del domingo.

De todos modos Perlo fue el piloto de Top Race Series que más sumó durante el fin de semana con 44 puntos, y quedó solamente a 12 unidades del puntero. Tomás González del equipo Pfening Competición fue la gran revelación de las dos jornadas ya que fue 3º el sábado y el ganador de la carrera del domingo consiguiendo su primer éxito en la categoría. Trepó ocho lugares en el campeonato.

Con los resultados de las dos fechas en Santiago del Estero, Crusitta sumó 109 puntos, contra 97 de Perlo quien quedó a tiro del puntero. Gastón Pacioni con Pole para la Final del sábado quedó 3º a 20 puntos y mantuvo estable su diferencia con Crusitta, mientras que González quien sumó 42 puntos entre las dos finales saltó del 12º lugar al 4º en el certamen con 54 puntos, en el mismo escalón que Stéfanio Di Palma quien en las dos finales solamente sumó 12 puntos.

González además se convirtió en el sexto piloto ganador diferente de la temporada, y se sumó a la lista de los que están habilitados en la pelea por el campeonato que integran Perlo (2 victorias), Di Palma, Coulleri, Crusitta y Pacioni.

GANADORES EN 2018

Paraná: Gonzalo Perlo

Río Cuarto: Stéfano Di Palma

Concordia: Martín Coulleri

San Juan: Gastón Crusitta

Alta Gracia: Gastón Pacioni

Termas Río Hondo 1: Gonzalo Perlo

Termas Río Hondo 2: Tomás González

CAMPEONATO ACTUAL

1-Gastón Crusitta (SDE)      109 puntos

2-Gonzalo Perlo (AMS)         97

3-Gastón Pacioni (Pfening)  89

4-Tomás González ((Pfening) 54

5-Stéfano Di Palma(DM)         54