Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

“Trabajamos en el ritmo de carrera”

Néstor Girolami terminó 18° en los entrenamientos del Stock Car en el circuito de Goiania, sede de la tercera fecha de la temporada, donde junto con el equipo eligieron trabajar pensando en las finales del domingo y no en cerrar una vuelta rápida.
“Trabajamos en el ritmo de carrera”
“Trabajamos en el ritmo de carrera”

No tuvo el mejor arranque el “Bebu” Girolami en el Stock Car. En las primeras fechas no consiguió los resultados esperados, pero el bicampeón del Súper TC 2000 sigue trabajando junto con el Eisenbahn Racing Team para quebrar la mala racha.

“Quedamos a 6 décimas con una puesta a punto que fue hecha para la carrera. El programa de trabajo consistía en el ritmo y creo que estamos mucho mejor, mañana trabajaremos con una pista acorde al horario en el que vamos a estar clasificando”, expresó Girolami luego de la actividad del viernes.

Además esta carrera será con recarga de combustible, el piloto de Isla Verde cree que tener una buena clasificación será clave para obtener resultados positivo en ambas finales: “Estar dentro de los diez es el puntapié inicial para tener dos buenas carreras, trabajaremos en la estrategia ya que hay recarga de combustible. Trataremos de elegir un plan de carrera diferente  a otros autos”, finalizó quien se ubica 30 en el campeonato.

Recibir mas informacion sobre
“Trabajamos en el ritmo de carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas