Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

"Trabajamos para seguir competitivos"

Matías Antolín llega a Río Cuarto para una nueva competencia de la Clase Tres de Turismo Pista y quiere seguir bien arriba en el campeonato, buscando sumar fuerte en un fin de semana donde habrá buena cantidad de puntos en juego, al tratarse de una competencia de puntaje especial por superar los 350 kilómetros del epicentro de la categoría en la Ciudad de Buenos Aires.
"Trabajamos para seguir competitivos"
"Trabajamos para seguir competitivos"

El joven piloto sanrafaelino Matías Antolín viene de grandes carreras en la temporada y espera agazapado el momento de dar el salto hacia el escalón mas alto del podio, trabajando en silencio junto a su padre Daniel, responsable de la estructura que alista de manera integral el Chevrolet Classic N°13 que es el solitario defensor de la marca y del modelo. Como es habitual luego de cada carrera, el equipo realizó las tareas habituales de revisión de elementos como frenos, caja y suspensiones, haciendo lo propio con el motor y trabajando para lograr la potencia necesaria para un trazado de estas características, con una larga y veloz recta que exigirá al máximo el rendimiento de ese elemento.

 "Llegamos a esta carrera con mucho trabajo en el auto después de la carrera de La Plata donde fuimos competitivos y confiamos en que estaremos nuevamente entre los protagonistas. Hicimos un repaso general del auto y dejamos todo en condiciones para la carrera, trabajando también en el motor y buscando el plus de potencia para una recta exigente como la de Rio Cuarto, donde esperamos que el Chevrolet muestre su mejor funcionamiento y nos permita pelear nuevamente por el triunfo. Estamos en un gran momento y esperamos seguir así, pensando en estas dos carreras que son favorables para nuestro auto y en función de ir por ese triunfo que esperamos pero que llegará cuando tenga que llegar. Una vez mas el agradecimiento a mi padre por todo su trabajo y dedicación, para quienes trabajan en el taller y nos acompañan a cada carrera, para los que con su aporte a través de cada cena y cada peña nos dan una gran mano y obviamente a las empresas que nos apoyan con mucho esfuerzo y nos dan la posibilidad de correr a nivel nacional. Para todos ellos trabajamos en función de devolverles tanto esfuerzo con un buen resultado" indicó Matías.

Recibir mas informacion sobre
"Trabajamos para seguir competitivos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas