Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

A trabajar

El equipo Peugeot finalizó sus vacaciones y se puso en movimiento para volver a ser campeón
A trabajar
A trabajar

El equipo Peugeot que lidera Ulises Armellini en la ciudad de San Nicolás quiere volver al protagonismo fuerte en este 2017. La marca del León, campeón con Bebu Girolami en 2015 y 2016, no ha tenido un 2016 como pretendía y mucho menos la contundencia de los años anteriores. La renovación casi completa de pilotos para el año que ya se fue se notó y el entrerriano Mariano Werner quedó como el mejor ubicado en el campeonato, ocupando el quinto lugar y poniendo el único Peugeot entre los diez mejores.

Esta semana el Team volvió de sus vacaciones y ya trabaja en las diferentes unidades que utilizará en el torneo que arranca el 5 de marzo en el autódromo de Buenos Aires. Cabe recordar que desde la finalización del campeonato pasado se está trabajando en nuevos 408 para poner en pista desde el arranque. "Los cuatro Peugeot que se pondrán en pista serán nuevos", sostuvo Armellini. Con respecto a los utilizados, Ulises fue concreto: "Por ahora quedan desactivados".

Mariano Werner, Fabian Yannantuoni, Facundo Chapur y Matías Muñoz Marchesi, se incorpora luego de la desvinculación del equipo Chevrolet, serán los pilotos de la marca francesa  Quien ya no estará más es Damián Fineschi que pasó a la escudería de Víctor Rosso.

“Queremos recuperar el uno”, es la única frase que se escucha en el taller que ya está en marcha para lograr ese objetivo.

Recibir mas informacion sobre
A trabajar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas