TRACKER, EN UNA VERSIÓN MEJORADA

TRACKER, EN UNA VERSIÓN MEJORADA

Compartir

Chevrolet ya comercializa la SUV con novedades de diseño, confort y seguridad. Hay tres opciones de equipamiento. Mirá los detalles y precios.

Chevrolet apuesta al segmento de las SUV chicas al comercializar en la Argentina la Nueva Tracker, con un renovado diseño, interior y exterior, en línea con el ADN Global de la marca, incorporando equipamiento y tecnología que brindan mayor confort, conectividad y seguridad.

La nueva Tracker, importada desde México, presenta una caja automática de 6 velocidades de 3era generación que, asociada a su motor 1,8L de 140 CV y 178Nm de torque, brinda una mejor relación entre performance y confort. Se comercializa en la Red de Concesionarios Chevrolet en 3 versiones, LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.

Utiliza el sistema inteligente de acceso y encendido sin llave, al completo equipamiento que ya posee, como techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria.

En cuanto a su diseño la nueva Chevrolet Tracker se presenta totalmente renovada, incorporando luces diurnas y faros traseros LED y resaltando sus líneas musculosas y su diseño robusto. En su interior, muestra mejoras en terminaciones, materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa.

Además incorpora equipamiento de seguridad activa en su versión LTZ AWD+, inédito en su segmento que, junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción, la convierten en la SUV más segura del segmento. Suma Alertas de Cambio de Carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional) y de Colisión Frontal (aviso visual y sonoro de prevención). Además de Alerta de Punto Ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y Alerta de Cruce de tráfico trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).

La nueva Chevrolet Tracker suma la tecnología exclusiva de Chevrolet, OnStar y MyLink nueva generación, que cuenta con pantalla de 7” y es compatible con Android Auto y Apple Car Play, a su vez, cuenta con entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3. OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Está disponible en 6 colores Luxo Blue Met (azul), Summit White (blanco), Baroque Red Met (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro).

Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, los precios de las distintas versiones son los siguientes: Tracker LTZ FWD MT, $ 370.000; LTZ AWD AT, $ 417.000, y LTZ AWD + AT, $465.000.

Compartir