Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Tracogna quiere todo

El ya consagrado campeón por anticipado del Turismo Internacional, Adrián Tracogna, se quedó con la última clasificación del año en Buenos Aires.
Tracogna quiere todo
Tracogna quiere todo

El BMW de Adrián Tracogna se llevo su novena “`pole” del año y en la Clase 2 reapareció el Chevrolet Corsa de Rubén Dieguez que sumó en este certamen seis pole position.

 La clase mayor tuvo su momento de dramatismo, cuando el BMW Nº 3 de Claudio Palazzo, se despistó en la “bajada del tobogan”, pegando muy fuerte contra las defensas, sin consecuencias físicas para el piloto y algunos plásticos rotos y varios elementos deteriorados, por fortuna el auto pudo salir por su propios medios, pero ya la bandera roja se había mostrado, situación que hizo que Palazzo debiera ingresar al sector de boxes con menos de una vuelta dada.

Por su parte , Adrián Tracogna, pese a su logrado campeonato 2015 , continua demostrando que es casi imbatible. Muy loable lo realizado por Alexis Finós con el auto del equipo Compagnucci Motor Sport, más atrás se ubico Eduardo Romanelli, a quien el equipo Lepiane MotorSport le entrego una buena herramienta.

Cuarto quedó el reaparecido Nicolás Bandera , pese a sufrir su auto algunos inconvenientes de perdida de lubricante. Pablo Tarlon, se desconcentró con la bandera roja y no pudo redondear la vuelta rápida que hubiera deseado, lo propio sucedió con Mauricio Costante, quien  por algún momento estuvo al frente, durante los 10 minutos de tanda. Tampoco lograron hacer mucho más Ariel Carusso y su compañero de escuadra Pablo De La Torre, esté pinchó neumático delantero derecho. Complicado Damián Starosielsky con el trazado y la puesta a punto, lo mismo que Oscar Asciuttoo, penando con un motor algo falto de potencia.

 

Recibir mas informacion sobre
Tracogna quiere todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas