Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Tracogna y Diéguez dominaron la clasificación del Turismo Internacional

Tracogna y Diéguez dominaron la clasificación del Turismo Internacional
Tracogna y Diéguez dominaron la clasificación del Turismo Internacional
Con inicios accidentados en la Clasificación de  ambas divisionales, se cumplió con la instancia que ordenará la grilla de largada para las Series o Carreras Clasificatorias que se disputarán mañana domingo en horas tempranas.
 
En la Clase Súper , cuando transitaba la segunda vuelta de los 10 minutos pactados, el auto de Cristian Carrozzo salió “disparado” hacia el talud en la curva de Ascari, accidente del que por fortuna solo se contabiliza algunos daños reparables sobre el auto Nº 29, bajando del auto  el piloto por sus propios medios, pero dada la seriedad del incidente hubo que parar la tanda con bandera roja, a esta altura Adrián Tracogna , ya había cronometrado el registro de 1.27;872/1000 que se convierte en un nuevo record para la Clase Súper en los 3353 mts. del circuito Nº 9, del autódromo capitalino, cita de la 5ª Fecha del Campeonato 2015 de Turismo Internacional, detrás quedaban estupefactos, Eduardo Romanelli a 1; 394/1000, mejorando igualmente lo hecho por el piloto del BMW Nº 32, hasta esta instancia, a decir verdad varios pilotos mejoraron sus registros anteriores.Tercero se ubicó Ariel Carusso, a  2; 437/1000.
 
Claudio Palazzo no fue de la partida en esta clasificación, ya que la falla de su auto no pudo ser reparada a tiempo, mañana largara desde el fondo en la Carrera Clasificatoria. Quinto quedo Alejandro Frangioli.
 
En la Clase Dos, no bien se dio la orden de salir a pista y cuando el pelotón de la clase menor iba en busca de la curva de Ascari, el Chevrolet Corsa de Cristian Monin hijo, salio disparado para un lateral, por causa de las gomas frías, inmediatamente se  mostró la bandera roja, neutralizando los autos en recta principal. Al darse la luz verde de pista despejada, los autos se volvieron aponer en movimiento y al cumplir la tercera vuelta, Rubén Dieguez (C.Corsa) ya había cronometrado 1.37; 951/1000 nuevo record para la Clase Dos en este trazado.
 

La tanda se cumplió sin mayores inconvenientes, salvo las falla eléctrica en el Fiesta de Nicolás Fassero y en el ultimo giro cuando ya caía la bandera a cuadros, Osvaldo Dieguez que venia muy rápido, se fue de pista en la curva de Ascari, rompiendo la parte delantera del auto, a causa de una cubierta deteriorada con anticipación, así y todo se quedo con el segundo puesto a 0;446/1000 de su hermano, tercero Marcelo Álvarez (F.Fiesta) a 0,570/1000 y cuarto Christian Fraga ( F.Fiesta) a 1;307/1000 del poleman. Muy bueno lo  hecho por el debutante Matías Cantizano que continua tomándole la mano al Ford Nº 228. 

Recibir mas informacion sobre
Tracogna y Diéguez dominaron la clasificación del Turismo Internacional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas