Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

"Trataré de ganar nuevamente en Buenos Aires"

El volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz Gastón Grasso, vuelve a correr este fin de semana, con motivo de la 7ma fecha del Campeonato Nacional de Turismo Pista en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires.
"Trataré de ganar nuevamente en Buenos Aires"
"Trataré de ganar nuevamente en Buenos Aires"

Gastón, ha tenido un año con resultados irregulares. En la anterior fecha en el Autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, abandonó por rotura en la planta impulsora. Su objetivo es revertir esa mala racha y volver a sumar unidades en un campeonato donde se está 5º, aunque alejado de la punta. Está dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar las posibilidades matemáticas de luchar por la corona hasta el último momento.

Para el día jueves, la categoría organizó pruebas comunitarias, de modo que cada uno de los pilotos buscará lograr una correcta puesta a punto para el fin de semana. Las expectativas y meta como siempre son buenas y las de tratar de andar adelante. Se sabe que dispone de los elementos necesarios para dar batalla.

La pista que se utilizará este fin de semana resulta conocida para Grasso y ha manifestado que se siente bien en el dibujo capitalino.

"Llegamos al Coliseo Porteño, un circuito que nos trata muy bien y donde somos los últimos ganadores. Trataré de ganar nuevamente. Se trabajó mucho en el motor que nos dejó de a pie en la fecha pasada en Concepción del Uruguay por lo que esperemos andar bien ya que me tengo mucha fe. El jueves habrá pruebas comunitarias, allí estaremos para dejar todo listo para la actividad oficial del viernes. Somos optimistas de andar bien. El auto tiene potencial, solo falta plasmarlo con el motor. Esperemos poder hacer un buen papel para seguir en la lucha aunque estemos un poquito alejados en el campeonato. dijo Grasso.-

Foto: Fabio Vignolles.

 

Recibir mas informacion sobre
"Trataré de ganar nuevamente en Buenos Aires"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas