Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“Trate de no pestañear”

Gabriel Ponce de León recibió un impacto en el parabrisas, el cual se rompió, y partes de las astillas terminaron en sus ojos. El juninense contó que terminó la carrera de todas maneras.
“Trate de no pestañear”
“Trate de no pestañear”

El piloto de Toyota finalizó quinto en la carrera clasificatoria del sábado en Rafaela luego de largar décimo y soportar una molestia en su principal herramienta de trabajo, la vista.

“Cuando se pega Chapur vuela un elemento del auto de él que pega en el parabrisas del lado mío y produce que se rompa y varia de las astillas, producto de venir con el visor levantado, entraran en los dos ojos”, comentó Ponce de León.

“Lo primero que atine es tratar de no pestañear y esperar que termine la carrera. Me atendieron muy bien, tanto Pedro Bressi como la Asociación de Volantes para limpiármelos. Después fuimos a una revisión para sacar todas las dudas y que no quede ningún elemente en los ojos”, agregó Gabriel, que es el mejor representante de la marca japonesa en el sexto fin de semana del año.

Ponce de León salió a girar en los tanques llenos del domingo y terminó en la novena ubicación. En cuanto a su vista, finalizó: “Estoy bárbaro no me perjudico en nada, el auto funciona muy bien.

Recibir mas informacion sobre
“Trate de no pestañear”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas