Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Traverso, entre los invitados eléctricos

La Fórmula E pasó por Buenos Aires y juntó diferentes personalidades que disfrutaron del evento.
Traverso, entre los invitados eléctricos
Traverso, entre los invitados eléctricos

La segunda visita de la Fórmula E a la República Argentina hizo que diferentes personalidades se hicieran presentes. Hubo gente del deporte, del mundo de la política, del espectáculo, del periodismo, modelos, funcionarios públicos  y empresarios, que se acercaron para disfrutar de la novedosa categoría que recorrió las calles porteñas de Puerto Madero.

Desde el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, pasando por el embajador de los Estados Unidos Noah Mamet, Juan María Traverso, Valeria Mazza , Marcela Tinayre y Karina Mazzocco entre otros, estuvieron compartiendo el espectáculo deportivo que a los amantes de los fierros todavía no los convence en su totalidad por la falta de ruido.

“Será cuestión de acostumbrarse a no escuchar el motor de un auto de carreras” señaló Traverso quien agregó: “Indudablemente es el futuro no solo para lo deportivo, sino también para los autos que veremos por nuestras calles”.

En una tarde calurosa y a pleno sol en la Capital Federal los invitados pudieron ver, conocer, sentarse y recorrer las calles en autos eléctricos.

Entre los visitantes se pudo observar la presencia del Ceo de la categoría Alejandro Agag, el Ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad, Martín Ocampo, el Periodista Fabián Doman, Karina Mazzocco, Teresa Calandra, Marcelo Figoli de Enterteiment Group y Silvina Luna.  

La Fórmula E ya es historia para nuestro país y habrá que esperar el 2017 para una nueva presentación. La categoría seguirá su recorrida por las calles del mundo y seguirá haciendo crecer su negocio sin hacer ruido.

Recibir mas informacion sobre
Traverso, entre los invitados eléctricos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas