Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Traverso: “La grieta nunca existió”

Juan María Traverso aseguró que lo sorprendió el proyecto de ley que presentará Marcos Di Palma para ser nombrado ciudadano ilustre de Buenos Aires
Traverso: “La grieta nunca existió”
Traverso: “La grieta nunca existió”

Desde su lugar de diputado por la provincia de Buenos Aires, Marcos Di Palma presentará su primer proyecto de ley con el que se pretende nombrar a Juan María Traverso ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires. El “Flaco” dialogó con carburando.com y se manifestó sorprendido y agradecido por el gesto del arrecifeño, aunque sin dejar la ironía de lado.

“Me llamó, me comentó lo del proyecto que iba a presentar y le dije que sí… Esto demuestra que somos amigos, que todas las peleas que tuvimos en el pasado fueron para tener un poco de publicidad, porque manejar nunca manejó. Siempre fue un burro”, confesó Traverso con su estilo inconfundible.

Marcos Di Palma y Juan María Traverso mantuvieron una relación conflictiva, polémica y mediática dentro y fuera de la pista, a fines de los noventa y hasta el retiro del múltiple campeón. Y ahora, con ambos retirados de la actividad, volvieron a acercarse en varias oportunidades dejando los enfrentamientos personales atrás. “Me llamó un poco la atención”, reconoció el Flaco sobre la propuesta de Marcos sobre el proyecto de ley. Y continuó: “Demostró por primera vez que un poco inteligente es, porque se dio cuenta. El tema de la grieta no existió nunca. Muchas veces venía y me decía: ‘Mirá que voy a declarar tal cosa’. Y yo le respondía: ‘Bueno, pero no te vayas al carajo’. Y en más de una vez se le fue la mano”.

Traverso nunca cambió su discurso respecto del respeto y la relación que lo unía con los Di Palma. Y en la charla con carburando.com volvió a remarcarlo: “El viejo Luis y yo éramos muy amigos. Nos ayudábamos en cualquier tipo de quilombos. Y cuando él se fue, el compromiso mío era de hacer todo lo que podía para ayudar a la familia. Y lo hice. Así que peleas no había. Solo lo que inventaba Marcos”.

En los próximos días, el diputado Di Palma presentará el proyecto de ley. “Si se lo aprueban y yo voy, y él tiene que hacer el nombramiento, explota todo… ja”, sentenció Traverso entre risas.

 

Leer Marcos Di Palma y una propuesta que sorprendió a Traverso

 

 


 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Traverso: “La grieta nunca existió”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas