Tres Súper TC2000 0Km. para la carrera de San Juan

Tres autos 0Km. tendrán su bautismo en la próxima carrera de Súper TC2000 en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello en San Juan.

Luego de la competencia disputada en Rafaela y coincidentemente a la llegada del meridiano en el campeonato Argentino y Sudamericano de STC2000,  tres estructuras se han reorganizado para afrontar la segunda parte del campeonato y presentarán unidades 0Km. un Citroën C4 Lounge; un Chevrolet Cruze y un Toyota Corolla, tendrán su primera carrera en San Juan.

  • Te puede interesar: Peugeot postergó su preuba en Alta Gracia
  • El equipo Citroën Total Racing Súper TC2000 Team ha realizado un intenso trabajo en Falda del Carmen, provincia de Córdoba para construir,  con sus nuevos desarrollos probados en pista y con excelentes resultados (fueron vencedores con Facundo Chapur en Rosario y Rafaela),  una nueva unidad. El flamante auto será conducido por José Manuel Urcera. La unidad que estaba  utilizando Urcera,  pasará a manos de Federico  Iribarne. El Citroën C4 Lounge que recibió el equipo Sportteam era,  el que fue utilizado para competir por “Fede”,  hasta la última carrera en Rafaela.Urcera

    El equipo Pro Racing, ganadores en Potrero de los Funes con Bernardo Llaver y soporte deportivo del equipo Chevrolet YPF,  pondrá en pista un Chevrolet Cruze desarrollado íntegramente en Villa Carlos Paz, sede del Taller. Ese auto será conducido por Facundo Conta. Recordemos que Conta,  sufrió un accidente en Potrero de los Funes que ocasionó la destrucción total del auto que venía utilizando para competir.

    El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina ha construido en Córdoba un Toyota Corolla 0Km. Ese auto será utilizado por el piloto mendocino Julián Santero.  El auto que Santero utilizó hasta la carrera de Rafaela,  pasó a manos del piloto Santafecino Manuel Luque.

    La próxima fecha de STC2000,  será la sexta del campeonato y se disputará los días 20, 21 y 22 de Julio en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello en la provincia de San Juan.