Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

TRIUNFO ARGENTINO EN DAYTONA

TRIUNFO ARGENTINO EN DAYTONA
TRIUNFO ARGENTINO EN DAYTONA

Este fin de semana se corrieron, en el histórico circuito americano de Daytona, las 24 hs. Classic.

Como ya habíamos informado oportunamente en este portal, hubo una vez más, presencia argentina y como ocurrió el año anterior, con un Porsche réplica totalmente constriído en nuestro país.

En esta oportunidad José Visir, Alejandro Chahwan y Manuel Elizabe junto al norteamericano Ari Rivera, lograron el triunfo en la clase F1.

Al margen del triunfo, que en estas competencias de endurance pasan a ser una anécdota, lo importante es que pudieron completar la carrera y que cada uno de los pilotos pudo disfrutar de manejar este tipo de automóviles, en uno de los trazados más clásicos del deporte motor, sorteando todo tipo de adversidades que propone este tipo de competencias como por ejemplo el variable estado de la pista y la visibilidad que se complica en los horarios nocturnos.

Vale esta misión Argentina Fe, tal cual la han bautizado los propios protagonistas, que seguramente seguirán poniendole ganas a esta pasoón que no tiene fronteras.

Al respecto José Visir manifestó: "Es una alegría inmensa poder llegar a la bandera a cuadros en Daytona. Increíble la sensación de transitar el peralte a gran velócidad y disfrutar del manejo en una carrera tan dura".

Por su parte el piloto de TC2000, Alejandro Chahwan, luego de su primera experiencia en Daytona comentó: "Estoy muy emocionado por haber cumplido otro de mis sueños. Cuando José Visir me propuso correr ni lo dude porque correr en Daytona es maravilloso. Quede encantado por la competencia, los autos que se presentaron que a pesar de ser históricos están impecables y por la organización que es fantástica".

Recibir mas informacion sobre
TRIUNFO ARGENTINO EN DAYTONA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas