Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

WTCR

Triunfo de Campeón

José María López se quedó de punta a punta con la segunda y definitiva final en el circuito de Paul Ricard. En segundo lugar llegó Tiago Monteiro (Honda Racing) y su compañero de equipo Norbert Michelisz.
 Triunfo de Campeón
Triunfo de Campeón

Fiel a su costumbre el argentino comenzó el campeonato bien arriba, se adjudico la segunda final en el circuito francés y consumó su victoria 22° dentro del Mundial de Turismo.

Luego de clasificar sexto en la primera competencia que tuvo la novedad de la grilla invertida, el cordobés largó desde el mejor cajón en la segunda final y obtuvo la victoria que le permite liderar el campeonato.

“Pechito” logro sacarle una buena diferencia a Monteiro e Yvan Müller en el comienzo de la competencia, pero sobre el final el portugués lo tuvo a mal traer y cruzó la recta final en el segundo lugar a pocos segundos del argentino.

El húngaro Norbert Michelisz logró superar a Muller y redondeo un buen debut con el equipo oficial Honda, el compañero de equipo de “Pecho” tuvo un toque con Monteiro y quedo relegado a la cuarta posición por delante de Nicky Catsburg, el mejor de Lada en esta primera fecha.

López lidera el campeonato con 38 puntos, a cuatro unidades quedó Monteiro, mientras que el ganador de la primera competencia, Huff se encuentra a cinco unidades.

La segunda contienda del Mundial de Turismo será el próximo 17 de abril en el circuito de Eslovaquia.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Triunfo de Campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas