Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Trucco está motivado

Trucco está motivado
Trucco está motivado

Juan Martín Trucco llega motivado a Posadas para correr la sexta fecha del calendario del Turismo Carretera, confiado en los trabajos que se hicieron en el auto y en lo bien que le va en la tierra colorada.

“Voy súper motivado a esta carrera. Trabajamos mucho en el auto y es un circuito que me cae muy bien, así que estoy muy confiado y con ganas de redondear un buen fin de semana”, afirmó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos.

 

En el taller del JMT Motorsport se trabajó intensamente sobre la Dodge para revertir algunas tendencias marcadas que complicaban su andar. “Trabajamos en el tren delantero  principalmente pero tocamos todo. Notamos que tenía un problemita, así que pudimos resolverlo y estoy con ganas de ponerla en pista para ver cómo responde”, comentó.

 

Ya con la mira puesta en tierra misionera, Trucco se alista para volver a enfrentar un trazado donde el año pasado supo destacarse hasta que la rotura de un neumático le impidió pelear por el podio. Esta vez, va por más a recuperar el protagonismo para teñir de colorada la ilusión de ingresar entre los 12 candidatos a la corona.

 

Para eso confía en Alfredo Fernández, porque el motor será crucial en un circuito con amplias rectas. “Trabajamos también con Gardelito porque va a ser muy importante la potencia acá y, si bien las Dodge no vamos a tener ventaja por el diseño de las curvas trabadas, suele meterse algún referente de la marca adelante. Intentaremos ser nosotros”, cerró Trucco.

Recibir mas informacion sobre
Trucco está motivado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas