Trucco: "Se terminó el campeonato para nosotros"

Juan Martín Trucco se despidió de la lucha por el campeonato. Las tres carreras del play off no fueron buenas para el piloto de Dodge

La parte definitoria del campeonato de Turismo Carretera, llamada Copa de Oro, no fue la esperada por Juan Martín Trucco. El piloto de Dodge, que ingresó a la misma como uno de los candidatos, se fue diluyendo por la falta de resultados. En las tres fechas ya disputadas del play off, el representante de Tres Algarrobos nunca pudo estar por debajo del puesto 20. En esa posición se ubicó en la competencia de La Pampa, mientras que terminó 21 en La Pedrera y 24 en Olavarria.

La poca cosecha de puntos, la mala suerte en lagunas carreras, y la falta de competitividad, lo fueron retirando de la lucha y el mismo ya se descartó para la búsqueda del título. "Trataremos de terminar de la mejor manera el año y tratando de encontrar un auto más competitivo. Fue regular pero nos faltó contundencia”, le comentó a Carburando.    

 


 

Copa de Oro

1 Agustín Canapino 120,5 pts

2 Matías Rossi 115

3 Joanatan Castellano 109

4 Mariano Werner 108

5 Facundo Ardusso 104

6 Juampi Gianini 78

7 Nicolás Trosset 76,5

8 Leoenel Pernía 73

9 Guillermo Ortelli 68,5

10 Mauricio Lambiris 64

11 Juan Martín Trucco 46,5

12 Gastón Mazzacane 12,5

Para culminar el torneo restan dos fechas. Una el escenario de Villicum, San Juan, y la otra en San Nicolás. En ambos autódromos Será la primera vista del TC.