Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Trucco: "Sigo caliente con el toque de Mazzacane"

Juan Martín Trucco continúa con bronca por el toque que recibió de Gastón Mazzacane en la final de Neuquén que le complicó la carrera.
Trucco: "Sigo caliente con el toque de Mazzacane"
Trucco: "Sigo caliente con el toque de Mazzacane"

Venía siendo un fin de semana muy bueno para Juan Martín Trucco. El de Tres Algarrobos había comenzado a avanzar en la final y se ilusionaba con el potencial de su Dodge para ir por la victoria en Neuquén. Sin embargo, un toque de atrás de Gastón Mazzacane lo privó de ir en busca de la carrera y a partir de allí todo se opacó para él. Después de casi dos días de haber terminado la competencia en el sur argentino, Trucco todavía tiene bronca de esa situación con el piloto de Chevrolet.

“Fue un fin de semana lindo, en el cual fuimos contundentes durante los tres días. Pero el toque de Mazzacane te opaca el fin de semana. Sigo caliente porque tenía una chance bárbara de sumar bien, de pelear por la carrera. Fuimos rapidísimos en el cambio de goma y ese toque boludo me privó de pelear un gran fin de semana que habíamos arrancado bárbaro”, le señaló a Carburando.com el propio piloto de Dodge.

Finalizada la carrera, Trucco fue penalizado con 30 segundos por haber ingresado a realizar el cambio de neumáticos obligatorio una vuelta antes de que se permita por reglamento. Esta equivocación tuvo un motivo y fue el toque con Mazzacane. “La entrada fue porque yo ya había avisado a los boxes que cuando se relanzaba, daba una vuelta y en la próxima vuelta entraba. Después del toque, salí re loco de ahí y me equivoqué. Me olvidé de la vuelta que tenía que dar. Entonces, entré una vuelta antes. Eso ya fue causa de la locura que tenía en la cabeza en ese momento”.

Por último se mostró conforme con lo que demuestra el auto: “Con el potencia del auto estoy súper conforme. Para la final hicimos algunos cambios que hicieron que esté más competitivo que en la serie”. Trucco está posicionado 12° en el campeonato con una sumatoria en las dos carreras de 43,5 puntos.

Leer más: MAZZACANE: "LE PIDO PÚBLICAMENTE DISCULPAS A TRUCCO"

Recibir mas informacion sobre
Trucco: "Sigo caliente con el toque de Mazzacane"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas