Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Trucco tiene confianza

Trucco tiene confianza
Trucco tiene confianza

Juan Martín Trucco está confiado en realizar una buena faena este fin de semanan, aprovechando el envión de haber cerrada bien su última actuación en el TC.

Luego de haber remontado en Termas de Río Hondo, Trucco enfrentará la octava presentación de la temporada del Turismo Carretera que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Además de definir la Copa Entre Ríos, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos buscará mejorar el rendimiento de la Dodge que alista su propia estructura con vistas al cierre de la Etapa Regular. “El objetivo sigue siendo meternos en la Copa de Oro y para eso estamos trabajando porque queremos mejorar la pérdida de potencia”, comentó.

De todos modos, los cambios efectuados en el tren delantero mejoraron notablemente el rendimiento de la unidad y eso ilusiona a Trucco. “Vamos a andar bien. Me tengo confianza para este fin de semana”, afirmó el titular del JMT Motorsport que el año pasado terminó sexto en circuito entrerriano.

Recibir mas informacion sobre
Trucco tiene confianza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas