Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

TT de la Isla de Man: Dunlop primero en la cuali de Superbike

Michael Dunlop encabezó la última sesión clasificatoria del TT de la Isla de Man, por delante del hasta entonces líder, Dean Harrison.
TT de la Isla de Man: Dunlop primero en la cuali de Superbike
TT de la Isla de Man: Dunlop primero en la cuali de Superbike
Los tiempos fueron algo superiores a los de la práctica del martes en la última sesión clasificatoria de la edición 2018 del TT de la Isla de Man, ya que la organización advirtió a los pilotos que ciertas zonas del recorrido tendrían poca adherencia debido a la limpieza a la que fue sometido previamente. En ese contexto, el 16 veces ganador del TT y el primer piloto en recorrer los casi 60 kilómetros del circuito rutero en menos de 17 minutos, Michael Dunlop (Tyco BMW) estableció un registro de 17min01.391 en la categoría Superbike. Dean Harrison (Silicon Engineering Kawasaki) se colocó en el segundo lugar, seguido por la Kawasaki de James Hillier, la BMW de David Johnson y la Honda de Conor Cummins.

Hickman se juega por la categoría Superstock

Por su parte, Peter Hickman se dedicó exclusivamente a su BMW de Superstock este viernes, ya que estaba satisfecho con los tiempos logrados con su Superbike el jueves, mientras que su Triumph de la categoría Supersport estuvo parada con problemas mecánicos. Finalmente, Hickman terminó primero en la categoría, con un tiempo de 17m18.212s que lo colocó por delante de David Johnson (Gulf BMW), el doble ganador del TT Gary Johnson (Kawasaki) y Michael Rutter (BMW).
 
James Cowton (Kawasaki) fue el mejor corredor de la clase Supersport en su ZX-6R con una vuelta de 18m20.911. Gary Johnson (Triumph) y Adam McLean (Kawasaki) lo acompañaron en los primeros lugares de la categoría. La dupla de John Holden y Lee Cain (Honda) encabezaron la tabla de tiempos en Sidecars con su única vuelta de 19m33.790s en la tarde de hoy. Alan Founds y Jake Lowther fueron segundos con un tiempo de 19m56.123s. La acción comienza mañana con la carrera de Superbike a las 8 am, hora de Argentina y puede verse en vivo por televisión online en este sitio. Mientras esperamos a mañana, veamos otro escalofriante video de las prácticas de esta semana.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
TT de la Isla de Man: Dunlop primero en la cuali de Superbike

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas