Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Nacional

Tuero, Pipkin y Moriatis en las series

La Clase 3 definió el órden de partida de su novena final del año, que se desarrollará hoy en San Jorge.
Tuero, Pipkin y Moriatis en las series
Tuero, Pipkin y Moriatis en las series

Esteban Tuero, Juan Pipkin y Emanuel Moriatis se adjudicaron los triunfos en las series de la Clase 3, disputadas esta mañana en el autódromo de San Jorge, donde se lleva a cabo la novena fecha de la temporada del Turismo Nacional.

Tras quedarse con la pole position ayer, Tuero volvió a demostrar el poderío de su Ford Focus, beneficiado por el inconveniente surgido en la unidad de quien debía partir a su lado, Carlitos Okulovich, quien debió hacerlo finalmente desde boxes. En una parcial que contó con el ingreso del Auto de Seguridad, el ex F1 fue escoltado por Leonel Pernía (F. Linea) y Fabián Pisandelli (Chev. Cruze). Detrás arribaron Fabián Yannantuoni (P 308) y Matías Rossi (C4).

La segunda batería fue un monólogo de Pipkin, quien sobre el Chevrolet Cruze, marcó la diferencia sobre Leandro Carducci (S. León) y Mauricio Lambiris (F. Focus). En el cuarto lugar arribó Ezequiel Bosio (F. Focus) y quinto finalizó el local Damián Romero (C4).

Por su parte, Emanuel Moriatis tampoco tuvo rivales en el tercer parcial, mostrándolo una vez más como máximo candidato, sobre el Ford Focus del Martos Competición. El piloto de Lanús tuvo de escoltas a Jonatan Castellano (Chev. Cruze) y Sebastián Gómez (Chev. Cruze), mientras que detrás arribaron Facundo Chapur (P. 308) y Adrián Chiriano (F. Focus).

La final de la Clase 3 se pondrá en marcha desde las 13 hs. a un total de 24 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Tuero, Pipkin y Moriatis en las series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas