Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista cierra con gran cantidad de modelos

Ocho modelos distintos tomarán parte de la última fecha de la temporada en Paraná del Turismo Pista.
Turismo Pista cierra con gran cantidad de modelos
Turismo Pista cierra con gran cantidad de modelos

Siguiendo por el mismo camino que se viene transitando en los últimos tiempos, la Clase Tres del Turismo Pista supo sostener a lo largo de la temporada la gran variedad de marcas, brindando distintas opciones para incursionar dentro de la misma y demostrando una enorme paridad que hace referencia a una de las mayores virtudes con las cuales cuenta la clase mayor del Turismo Pista en la actualidad.

Como no podría ser de otra manera, el cierre de temporada seguirá esta línea contando con la presencia del VW Gol de la mano de Sebastián Colombo, quien regresa a la categoría para despedir a este modelo que tanta historia supo escribir dentro de la categoría. Además, con un VW Gol también será de la partida el debutante Sebastián Lucania. A lo mencionado, se agrega la presencia de los distintos pilotos que apuestan por el Renault Clio, entre ellos Horacio Evolo, flamante campeón.

Por su parte, el Fiesta Kinetic seguirá representado por Marcos D´agostino, Lucas Petracchini y Christian Bodrato Mionetto, este último habiendo optado por el modelo desde mediados de año. En cuanto al Fiat Punto, tendrá a Franco Crivelli junto a Tomás Sniechowski, otro de los que tomó la determinación de encarar la parte final del año con esta unidad y supo destacarse en distintos tramos parciales de actividad.

Entre los candidatos a luchar por el sub campeonato, surge el nombre de Matías Antolin, quien ha optado por el Classic y acumula el hecho de haber subido al podio demostrando que el auto se encuentra a la altura de los grandes referentes de Clase Tres y lo propio ocurre para Ramiro Alcaine, quien es sub campeón 2015 con el Peugeot y aún sostiene chances de repetir dicho desempeño.

Finalmente, Dino Cassiano eligió transitar gran parte del año deportivo sobre el Citroen DS3 y se dio el gusto de subir al podio y de afianzarse dentro de la categoría con este modelo que fue de menor a mayor en cuanto a rendimiento, mientras que este fin de semana estarán regresando a pista los VW Voyage, de la mano de Pablo Collazo padre e hijo, usuario de este modelo que pretenden ir achicando los caminos rumbo al protagonismo ansiado.

Ocho modelos distintos que no hacen más que reflejar la excelente actualidad de la Clase Tres, la cual también supo tener en sus filas al VW Gol Trend, modelo que estará regresando a la brevedad sumado al Toyota Etios, el cual en el corto plazo también se estará integrando a la categoría sin descartar el regreso del Chevrolet Onix.

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista cierra con gran cantidad de modelos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas