Noticias de hoy

IndyCar: seguí minuto a minuto la carrera de Agustín Canapino en Barber

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista desembarcó en Alta Gracia

Turismo Pista ya se está instalando en el Oscar Cabalén de Alta Gracia para su carrera de puntaje especial.
Turismo Pista desembarcó en Alta Gracia
Turismo Pista desembarcó en Alta Gracia

Una vez más Turismo Pista compartirá escenario con el TC2000, en esta oportunidad será en Alta Gracia. La categoría llevó 84 autos para la cerrera que iniciará la recta final del campeonato.

A medida que van llegando los pilotos comentan sus sensaciones en la previa de la carrera.

Opinan los pilotos

"Es un trazado que nos cayó bien en la anterior visita, pensando en otro buen fin de semana y como siempre agradeciendo a todo San Rafael por su apoyo y a cada uno de los sponsors que nos acompañan para que sigamos adelante en el Turismo Pista", comentó Gonzalo Antolin.

“Estamos confiados en poder demostrar finalmente en esta fecha el potencial del auto y la experiencia que ya hemos ido acumulando con el correr de la temporada, si bien la intención siempre fue la de ir de menor a mayor sin proponernos resultados particulares, sería importante completar este primer campeonato en la Clase Tres con un podio que confirme lo bueno que se evidencia en muchos tramos del fin de semana pero que por diversos motivos no puedo terminar de traducirse en la bandera a cuadros”, dijo Luis Bessone.

“Seguiremos todo igual este fin de semana en el Oscar Cabalen, tenemos la certeza que el Ford Ka se mantiene como uno de los autos más destacados dentro de nuestra clase y sólo falta una cuota de suerte para poder terminar de redondear la victoria que se viene negando, esperemos que se pueda conseguir un buen resultado y que el mismo sirva para descontar en función del campeonato, lo cual aparece como tarea complicada pero que continuaremos buscando siempre que los puntos acompañen”, comentó Renzo Cerretti.

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista desembarcó en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas