Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista sigue creciendo

El Turismo Pista no para de crecer. Crece no sólo en cantidad de autos, sino también en calidad de equipos, pilotos y espectáculos que brinda.
Turismo Pista sigue creciendo
Turismo Pista sigue creciendo

Para conocer como vive la categoría "desde adentro" este permanente crecimiento dialogamos con Daniel Candio, presidente de la APTP y con Miguel Àngel Bongioanni, vice presidente y responsable técnico de la misma.

Candio se refirió al inicio del certamen: "Estamos muy contentos con la apertura del calendario, fue un gran arranque, tuvismo la mayor cantidad de inscriptos para una carrera inicial y venìamos de cerrar el certamen d 2015 con récord de pilotos para una fecha coronación.

La presentación de los equipos continúa siendo muy profesional con autos impecables. Presentamos 11 autos autos nuevos, estrenados en Olavarría.

El calendario está cerrado en un 80% y para las fechas que quedan disponibles hay muchas ciudades interesadas".

En cuanto al aspecto técnico Miguel Bongioanni expresó: "Haciendo a una corta evaluación del desarrollo técnico del Turismo Pista el resultado es positivo y alentador, de cara, al ciclo 2016 ya iniciado. 

En clase dos la grata aparición del Ford Ka, reeditando la lucha Ford, Chevrolet que tantas pasiones despertó en nuestro automovilismo deportivo y seguro protagonizarán grandes espectáculos.  Con respecto a la clase tres,terminamos el 2015, con dos marcas con posibilidades de campeonar, y en algunas competencias con seis modelos diferentes en los primeros puestos, y con casi veinte autos en un segundo, en varias clasificaciones.

Además de la cantidad de autos nuevos construidos, y las nuevas incorporaciones, el Citroen DS3, ya presentado, el  Toyota Etios, en el final de su construcción, el Nuevo Palio en inicio, unidades todas elaboradas exclusivamente, para la clase tres, de  nuestra categoría,lo que habla de la importancia que le dan pilotos y equipos al T.P. De todas formas sabemos que tenemos que seguir potenciando incansablemente nuestro trabajo, porque nunca es suficiente".

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista sigue creciendo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas