Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista solidario

Este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, la categoría recolectará juguetes, que luego serán donados al Hospital Garrahan.
Turismo Pista solidario
Turismo Pista solidario

El Turismo Pista realizará este fin de semana una nueva acción solidaria en oportunidad de la fecha en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.

Aprovechando la cercanía con el Día Del Niño, los directivos de la categoría decidieron llevar a cabo una acción solidaria por la que desde el día jueves, todos los pilotos, equipos y público en general podrá acercar juguetes a la oficina del autódromo, ubicada en el box Nro 1, el cual estará correspondiente señalizado. Todo lo recaudado será llevado la próxima semana al Hospital Garrahan.

Además, se estará incluyendo al proyecto “Dale Pelota a Los Chicos” el cual busca estimular y fomentar el fútbol en los niños. En este caso, también se convoca para que todos los que se hagan presentes traigan pelotas de fútbol, las cuales serán distribuidas en escuelas, polideportivos, clubes y distintos entes que fomentan dicho deporte.

 

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista solidario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas