Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

UGALDE PROBÓ EN LA PLATA Y VIAJA CONFIADO A CONCORDIA

Ugalde ensayó en el circuito Roberto Mouras de La Plata. El trabajo fue para evolucionar en el chasis de su auto. Trabajaron en valores de puesta a punto.
UGALDE PROBÓ EN LA PLATA Y VIAJA CONFIADO A CONCORDIA
UGALDE PROBÓ EN LA PLATA Y VIAJA CONFIADO A CONCORDIA

Antes de comenzar la sexta fecha del calendario de Turismo de Carretera, Lionel Ugalde que partió de Mar del Plata hacia Concordia,  probó su Ford en el Circuito Roberto Mouras de La Plata. La realización de esta prueba obedece a mejorar diferentes aspectos vinculados al comportamiento del chasis. A partir de este ensayo, Ugalde tiene confianza en haber evolucionado con su auto y ser protagonista de la carrera el próximo fin de semana.

Ugalde contó detalles de la prueba y dijo: “Decidimos con todo el equipo hacer una prueba en La Plata. Desde el comienzo del año he notado que el auto tiene una tendencia importante a ir de trompa y no hemos podido resolverla hasta el momento. Mi auto siempre ha ido de trompa y le cuesta girar. Es como que le está costando este neumático. No hemos cambiado nada del año pasado a este, estamos con la misma configuración y nos ha preocupado la falta de rendimiento. Yo tengo que mejorar”.

Con respecto a las actuaciones recientes en la competencia de Posadas y la buena performance de los autos de Ford Ugalde agregó: “Los autos Ford se han mostrado competitivos y no quiero tener escusas. La prueba ha sido intensa y buena a la vez. Entiendo que mejoramos y tenemos esperanza en dar un salto de calidad para Concordia. Ahora, si certificamos la mejora que logramos y damos un salto de calidad en la clasificación no tengo dudas que vamos a dar pelea y volveremos a estar en el lugar donde tenemos que estar para ser protagonista de la carrera.”

Recibir mas informacion sobre
UGALDE PROBÓ EN LA PLATA Y VIAJA CONFIADO A CONCORDIA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas