Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

¿Ultima carrera en Puerto Madero?

Argentina tendría garantizada la visita de la Fórmula E por los próximos cuatro años, aunque a partir de 2018 la fecha se mudaría al “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”.
¿Ultima carrera en Puerto Madero?
¿Ultima carrera en Puerto Madero?

El Grupo Fénix, empresa de la industria del entretenimiento que tiene contrato hasta el 2020 para traer a la Fórmula E a la Argentina, le presentó una propuesta al presidente de la categoría de los autos eléctricos, Alejandro Agag, para que en febrero del próximo año se corra una vez más en las calles de Puerto Madero y que las siguientes tres ediciones se lleven a cabo la fecha en el Autódromo de Buenos Aires.

Representantes del grupo Fenix Entertainment viajaron a Londres hace pocos días para entregar personalmente una carta de intención firmada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. La idea es cumplir con los compromisos asumidos y correr en Puerto Madero el próximo 18 de febrero, por la tercera fecha del campeonato. Aunque en el Gobierno de la Ciudad hay un fuerte compromiso por reposicionar al “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, y pretenden que toda actividad automovilística se concentre allí. Por esta razón, se pretende que desde 2018 el E-Prix de Buenos Aires se mude de circuito.

Cabe destacar que la Fórmula E seguirá compitiendo en circuitos urbanos la próxima temporada. Sin embargo, desde el certamen 2017/2018 está previsto que la mitad del campeonato se corra en autódromos. 

Recibir mas informacion sobre
¿Ultima carrera en Puerto Madero?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas