Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Un 2015 soñado

El Turismo Pista en sus tres divisionales está coronando un año increible, además se confirma el cierre del calendario el 12 y 13 de diciembre en Junin, provincia de Buenos Aires y la primera fecha del año 2016 el 21 de Febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Un 2015 soñado
Un 2015 soñado

Daniel Candio presidente del Turismo Pista se refirió al gran presente de la categoría, tres divisiones  que han crecido en cantidad, calidad y nivel de pilotos.

Una gestión que con seriedad, honradez y transparencia tiene resultados impensados al alcance de la mano.

La perla del año indudablemente el crecimiento incuestionable de la Clase 1 y dice su presidente:

“Un año 2015 soñado, a principio de la temporada no imaginábamos que la Clase 1 crezca de la manera que creció ha tenido una muy buena aceptación. Es el escalón que le hacía falta al Turismo Pista, una categoría bien promocional para que cualquier piloto del automovilismo zonal pueda subir un escalón e incorporarse al Turismo Pista a nivel Nacional y de esta manera proyectar su campaña”

¿Coronación confirmado en Junin?

“Si confirmado Junin, la gente del autódromo se encuentra trabajando desde el mismo domingo que corrió Top Race, fue un accidente lo que pasó. Están trabajando bajo las directivas de la CDA quien supervisa los trabajos y no debería haber problemas para llegar de manera óptima en tiempo y forma.”

De esta manera quedan dos cosas importantes confirmadas, la continuidad con el mismo formato de la Clase 1 y que el premio coronación de la categoría Turismo Pista se concretará en Junin, provincia de Buenos Aires entre el 11, 12 y 13 de diciembre.

Recibir mas informacion sobre
Un 2015 soñado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas