Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

A un año de la maniobra de la enemistad

Un 25 de octubre del 2015 en plena definición del campeonato de MotoGP en Malasia donde se corre este fin de semana, Valentino Rossi golpeaba a Marc Márquez en un intento de superación. Recordá la polémica maniobra que marcó un antes y un después en la relacion entre Rossi y Márquez.
A un año de la maniobra de la enemistad
A un año de la maniobra de la enemistad

Este fin de semana el MotoGP disputa su anteúltima fecha en el circuito de Sepang donde en el 2015 se produjo un hecho bastante polémico en el que estuvieron involucrados el actual campeón Marc Márquez y Valentino Rossi.

Cuando Márquez peleaba por el campeonato mano a mano con Jorge Lorenzo en el GP de Malasia del 2015, Valentino Rossi se puso a la par del español y con una toque lo sacó fuera de la pista, a partir de allí comenzó la guerra entre los pilotos dentro y fuera de la pista. Finalmente Márquez perdería el campeonato en manos del piloto de Yamaha Jorge Lorenzo pero el conflicto con Valentino continuaría hasta la presente temporada en la que el de Honda pudo gritar campeón con tres fechas de antelación.

La maniobra se dio luego de que ambos pilotos se hayan sobrepasado al límite en varias vueltas. Lo cierto es que a partir de allí la relación entre ambos quedó más que tirante. En conferencia de prensa el italiano comentó que Márquez ayudó a Lorenzo a quedarse con el título.

Este fin de semana volverán a verse las caras en la conferencia de prensa previa al GP de Malasia con la diferencia de que Márquez llega como campeón y Valentino lucha por el subcampeonato con su compañero de equipo, Jorge Lorenzo. El italiano aun no tuvo oportunidad de felicitar públicamente al de Honda así que en la conferencia de este viernes tendrá la oportunidad de hacerlo o no.

Mirá la patada de Rossi a Márquez:

 

Recibir mas informacion sobre
A un año de la maniobra de la enemistad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas