Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

¿Un año para Werner?

El piloto de Ford declaró ante la CAF de la ACTC por el toque que tuvo con Matías Rossi en la final y podría recibir un año de suspensión y una multa de $750.000. La noticia aún no fue confirmada oficialmente. Nuestro periodista Ariel Berra cuenta el minuto a minuto del caso Werner.
¿Un año para Werner?
¿Un año para Werner?

El equipo de Carburando.com te mantiene informado minuto a minuto sobre la novela del fin de semana en el autódromo de La Plata donde Mariano Werner fue protagonista de la polémica maniobra que protagonizó con Matías Rossi y que dejó a ambos sin chances de campeón.

Desde que se conoció que Mariano Werner fue citado a declarar ante la CAF varias fueron las especulaciones sobre las posibles sanciones. En primera instancia se habló de tres fechas y una multa económica fuerte. En las últimas horas, la posibilidad era la de 6 meses de suspensión. Y ahora, hay otra más dura sobre la mesa, la cual podría ser la definitiva.

El entrerriano salió este mediodía de declarar y se lo notaba tranquilo, luego de dar sus versiones de los hechos ante Carlos Álvarez, Mario Gayraud, entre otros. Como si no le habrían dado ninguna comunicación de la decisión de los integrantes de la CAF. Mas tarde fue el propio presidente de la Comisión quien salió por el estacionamiento sin dar declaraciones.

Por lo que se pudo averiguar, un integrante de la CAF habría afirmado que el piloto de Ford podría recibir un año de supensión y debería pagar una multa $750.000 por el toque que tuvo con el piloto de Chevrolet en la final de la última fecha que se disputó en la Plata. Resta esperar por el comunicado oficial y si será definitivamente hoy o en las próximas horas.

 


Mirá la maniobra por la qué Mariano Werner tuvo que declarar ante la CAF de la ACTC:

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Un año para Werner?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas