Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Un Armellini en lo más alto del podio, otra vez

Fiel al estilo de su linaje, el nicoleño ganó el Sprint del TC2000 en el Roberto Mouras de La Plata logrando así su primer triunfo en la categoría.
Un Armellini en lo más alto del podio, otra vez
Un Armellini en lo más alto del podio, otra vez

Tomás Cingolani y Juan Angel Rosso largaron últimos por violar el régimen de parque cerrado, mientras que Collino debió entrar a boxes antes de cumplir la vuelta previa por un problema en la caja, lo que le provocó el abandonno. Picó en punta Armellini, seguido de Gagliardi, Crivelli, García, Krujoski y Farroni.

En la tercera vuelta García, que venía casi clasificando, superó casi sin rivales a Crivelli para ser el nuevo tercero, actitud que intentó imitar Krujoski pero su empresa no llegó a buen puerto. Adelante, Armellini sacaba ventaja.

No parecía tener rivales el nicoleño como líder de la prueba y su ventaja se estiraba en cada giro, mientras que detrás  la lucha pasaba por el octavo lugar, donde Scalbi quería sumar fuerte para recuperar la punta del campeonato perdido hace dos fechas ante un Galetto que intentaba volver a ser el de principio de año, en su carrera retorno a la categoría.

Esa disputa se hizo intensa, sobre todo cuando Scalbi fue por séptimo lugar que ostentaba Luque, aunque sin descuidar la retaguardia. ¿Adelante? Armellini llevaba más de cuatros segundos de ventaja.

Cosa juzgada, pero para el vencedor, porque García se tocó con Crivelli y cayó en el clasificador mientras que su rival quedó cuarto, heredando el tercer lugar el correntino Krujoski. Esa maniobra le valió al exclusión al reconocido kartista en su segunda carrera en la categoría-

De esta manera, Bruno, hermano de Lucas y primo de Ulises, vuelve a instalar el apellido Armellini en lo más alto del podio de TC2000, logrando así su primer triunfo desde su debut hace tres fechas. Los diez mejores puestos los completaron Farroni, Luque, Scalbi, Galleto, Panetta, Ciantini y Gerbaldo.

 

Recibir mas informacion sobre
Un Armellini en lo más alto del podio, otra vez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas