Un auto de la Fórmula 2.0 tendrá su recuerdo al Tati Angelini

Richard Rolando volverá a la categoría y lo hará con el número 18 para recordar a Juan Marcos Angelini, quien fue su amigo y guía en el automovilismo.

El fin de semana la Fórmula Pirelli 2.0 by Renault se presentará por décima vez en la temporada en San Nicolás y Richard Rolando retornará a la especialidad con un homenaje para Juan Marcos Angelini.

Rolando competirá con el Litoral Group, mismo equipo con el que estuvo en 2016 y fue protagonista del campeonato. El piloto de Venado Tuerto usará el número 18, en conmemoración a Tati Angelini, quien falleció en septiembre en un accidente con su avión de acrobacias.

“Vamos a llevar el número 18 en homenaje al Tati Angelini, porque se me fue un gran amigo, un consejero en el automovilismo, quien fue el que hizo que llegue a donde este. Si bien mi familia me inició en el karting, para progresar él fue el consejero”, contó Rolando.

“Voy a ir con el Litoral, nos sirve a nosotros y a las publicidades. Vamos hacer las tres fechas que faltan y la idea es proyectar para el año que viene”, comentó Richard y agregó: “Estábamos entrenamiento en la Fórmula Renault Plus para no perder el training y las publicidades. Más que nada para que demostrar que podemos”.

“El 2017 fue muy difícil para mí en cuanto a lo económico, desembarcamos en dos categorías nacionales muy importantes (TC2000 y TN) y nos dimos cuenta que no estábamos preparado para eso y ahora volvemos a una categoría importante y en la que podemos seguir”, analizó.

Al repasar su último año Rolando dijo: “Es una categoría en la que me tendría que haber seguido para poder pelear el campeonato, pero por apresurarnos hicimos el cambio y tuvimos las consecuencias”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que difícil fue despedirme de vos amigo, nunca te olvidaré, Gracias por ser como fuiste! #qepdtati

Una publicación compartida de Richard Rolando (@richardrolando1) el

24 Sep, 2018 a las 2:42 PDT