Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Un auto de la Fórmula 2.0 tendrá su recuerdo al Tati Angelini

Richard Rolando volverá a la categoría y lo hará con el número 18 para recordar a Juan Marcos Angelini, quien fue su amigo y guía en el automovilismo.
Un auto de la Fórmula 2.0 tendrá su recuerdo al Tati Angelini
Un auto de la Fórmula 2.0 tendrá su recuerdo al Tati Angelini

El fin de semana la Fórmula Pirelli 2.0 by Renault se presentará por décima vez en la temporada en San Nicolás y Richard Rolando retornará a la especialidad con un homenaje para Juan Marcos Angelini.

Rolando competirá con el Litoral Group, mismo equipo con el que estuvo en 2016 y fue protagonista del campeonato. El piloto de Venado Tuerto usará el número 18, en conmemoración a Tati Angelini, quien falleció en septiembre en un accidente con su avión de acrobacias.

“Vamos a llevar el número 18 en homenaje al Tati Angelini, porque se me fue un gran amigo, un consejero en el automovilismo, quien fue el que hizo que llegue a donde este. Si bien mi familia me inició en el karting, para progresar él fue el consejero”, contó Rolando.

“Voy a ir con el Litoral, nos sirve a nosotros y a las publicidades. Vamos hacer las tres fechas que faltan y la idea es proyectar para el año que viene”, comentó Richard y agregó: “Estábamos entrenamiento en la Fórmula Renault Plus para no perder el training y las publicidades. Más que nada para que demostrar que podemos”.

“El 2017 fue muy difícil para mí en cuanto a lo económico, desembarcamos en dos categorías nacionales muy importantes (TC2000 y TN) y nos dimos cuenta que no estábamos preparado para eso y ahora volvemos a una categoría importante y en la que podemos seguir”, analizó.

Al repasar su último año Rolando dijo: “Es una categoría en la que me tendría que haber seguido para poder pelear el campeonato, pero por apresurarnos hicimos el cambio y tuvimos las consecuencias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que difícil fue despedirme de vos amigo, nunca te olvidaré, Gracias por ser como fuiste! #qepdtati

Una publicación compartida de Richard Rolando (@richardrolando1) el

 

Recibir mas informacion sobre
Un auto de la Fórmula 2.0 tendrá su recuerdo al Tati Angelini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas