Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Un auto que puede andar en asfalto y el agua

Una empresa llamada Lazareth se encargó de hacer un nuevo diseño del Austin Mini Moke y tiene la particular que puede navegar en el agua.
Un auto que puede andar en asfalto y el agua
Un auto que puede andar en asfalto y el agua

La empresa francesa Lazareth hizo un rediseño del Austin Mini Moke, que se hizo conocido por Brigitte Bardot, actriz de los 60', que recorrió la Costa de Francia en un auto de ese tipo. Sin embargo, el nuevo modelo cuenta con un plus: navega en el agua. 

Ludovic Lazareth, diseñador y reconocido como experto en personalizaciones de motocicletas y uno de los grandes preparadores de autos para el cine, soñó toda su vida con un vehículo que pase del asfalto al agua rápidamente. Su sueño se hizo realidad y el Austin Mini Moke realiza esas dos funciones. Su producción arranca en septiembre. 

El estilo es igual al del Austin Mini Moke, un auto que se fabricó entre 1964 y 1993, principalmente en Austria, Gran Bretaña y Portugal. Brigitte Bardot posó en ese modelo en Saint Tropez en sus años de esplendor. Tiene un chasis y carrocería de aluminio y los accesorios de acero inoxidable y aluminio y la tapicería de cuero sintético. Pesa sólo 440 kilos y dispone de dos plazas.Utiliza un motor de cuadriciclo de 400 centímetros cúbicos, Euro 4, que se aloja en un espacio sellado. Además, cuenta con una potencia de 19,2 caballos puede circular en carretera a una velocidad máxima de 90 km/h.

Es 4x4 con tracción total, por lo que se puede circular en arena y tiene el condimento especial: se puede sumergir. Al entrar en contacto con el agua, las ruedas dejan de girar y se propulsa cojn una hélice que adelante, con una potencia de 6 caballos, donde puede llegar a una velocidad de 12 km/h. ¿Su precio? 42 mil euros, es decir, 882 mil pesos.

Recibir mas informacion sobre
Un auto que puede andar en asfalto y el agua

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas