Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Un cambio que dio sus frutos

Santiago Rosso se llevó de punta a punta la segunda final del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0 en Rafaela. Completaron el podio Nicolás Moscardini y Esteban Fernández.
Un cambio que dio sus frutos
Un cambio que dio sus frutos

En la previa de la sexta fecha del año, el piloto cordobés cambió de equipo y pasó del Gabriel Werner Competición al LR Team, y los buenos resultados no tardaron en llegar, ya que tuvo un fin de semana redondo debido a que ganó entrenamientos, clasificación y ambas finales en el autódromo de Rafaela.

Se ponía en marcha la competencia y Santiago Rosso tomaba la primera colocación, seguido por Exequiel Bastidas y Tadeo Vicente. En la última chicana se despistaba Hernán Satler por un toque de Hernán Palazzo, además Lucas Vicino ingresaba al sector de boxes.

Luego José Manuel Sapag y Nicolás Moscardini superaban a Yango Rajczakowski. Este último caía al sexto lugar del clasificador, mientras que se neutralizaba la competencia para retirar el auto de Nicolás Carbón que había quedado mal ubicado.

Se relanzaba la final y Rosso seguía al frente con comodidad, Bastidas estaba en la segunda colocación, tercero era Sapag y cuarto Moscardini. Los mejores cinco los cerraba Vicente. Metros después, Sapag se convertía en el nuevo escolta de la competencia.

En el inicio de la décima vuelta, Moscardini daba cuenta de Bastidas y era el flamante tercera de la final, en la primera posición Rosso tenía una buena diferencia. A tres giros para el final, Esteban Fernández doblegaba a Bastidas y se ubicaba cuarto.

En los últimos metros de competencia Moscardini y Fernández superaban a Sapag. Este último quedaba en la cuarta colocación. Finalmente fue victoria para Santiago Rosso, escoltado por Moscardini, Fernández, Sapag y Exequiel Bastidas. La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el 30 de julio en Oberá.

 

Recibir mas informacion sobre
Un cambio que dio sus frutos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas