Otras
Un camión quedó en el medio de la vía y ocurrió algo increíble
Ocurrió en Georgia, donde un camión quedó detenido en las vías, pasó el tren y lo arrolló, aunque transportaba caramelos y terminó alegrando a los más chicos.
En Georgia, Estados Unidos, algo extraño ocurrió: un camión con mercancía se quedó en las vías y pasó el tren. Sin embargo, para alegría de todos los chicos del vecindario, el camión transportaba caramelos, que quedaron desparramados por toda la calle tras la colisión.
Esto no fue una tragedia, ya que el conductor pudo salir antes del vehículo. En cuanto a los vecinos del lugar, comentaron que siempre viven situaciones similares, aunque en este caso se alegraron de que sean sólo dulces lo que transportaba el camión.
"Nuestro mayor miedo es que algún día el tren transporte algo peligroso y no tengamos manera de librarnos. Por suerte, esta vez eran sólo caramelos", comentó una mujer que vive a metros de donde ocurrió el accidente.
No es una situación para tomarla a la ligera, ya que varios vecinos del lugar denunciaron que en ese cruce suelen encajarse camiones "por el cambio de altura". Mirá el accidente: