Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Un debutante en Buenos Aires

Valentín Aguirre hará su primera presentación en la categoría junto al equipo JP Carrera en el Oscar y Juan Gálvez, y será compañero de equipo de Guillermo Ortelli con un Chevrolet Cruze.
Un debutante en Buenos Aires
Un debutante en Buenos Aires

El Top Race sumará un nuevo equipo para el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez: el JP Carrera. Habrá dos Chevrolet Cruze que manejarán Guillermo Ortelli y Valentín Aguirre, con el 8 y 9 en sus laterales, respectivamente. 

El de Arrecifes tendrá su primera participación en la categoría y mencionó: "Estoy con ganas de que llegue Buenos Aires para tener el primer contacto con el auto", dijo. "Junto con el equipo trateremos de desarrollar el auto de la mejor manera y buscar un buen funcionamiento", agregó.

Con respecto a la nueva experiencia de estar a la par de pilotos de la talla de Agustín Canapino, Mariano Altuna y Mauro Giallombardo, entreo otros, comentó: "Voy a correr con los mejores pilotos del país y trataré de medirme contra ellos de la mejor manera posible".

"Con Guillermo arrancamos en igualdad de condiciones y será una referencia para mí porque los autos son iguales", mencionó, en referencia a los nuevos Cruze que saldrán a pista en Buenos Aires. 

La categoría decidió que se corra en el circuito N° 7, un trazado que Aguirre no conoce: "Lo voy a correr por primera vez el viernes en las pruebas. Sé que es muy corto, pero debe tener su particularidad", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
Un debutante en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas