Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

UN DÍA DE FURIA PARA HAMILTON

UN DÍA DE FURIA PARA HAMILTON
UN DÍA DE FURIA PARA HAMILTON

Niki Lauda reveló que el británico destrozó su habitación tras golpearse en la clasificación en el circuito de Bakú. Y detalló la mala relación entre el campeón y su compañero en Mercedes, Rosberg.

 

Día de furia para Lewis Hamilton. El campeón mundial protagonizó un momento de bronca tras el error que cometió durante la clasificación en el GP de Azerbajian, en Bakú. Tras pegarse contra el muro de contención, el británico ingresó en su habitación y provocó destrozos, según confesó Niki Lauda, director del equipo Mercedes de Fórmula 1.

En declaraciones a “Servus TV”, el ex campeón austríaco detalló: "Estaba allí cuando rompió su habitación en Bakú, después de golpearse contra el muro. Me dijo que no entrara porque lo iba a destrozar todo. Obviamente, él mismo pagó los daños".

La llamativa vivencia con Hamilton no fue la única confesión de Lauda. También se refirió a aquella reunión que mantuvieron Hamilton y su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, al borde de una pileta en Mónaco, tras la cual el británico dijo públicamente que ambos se llevaban muy bien. "Mintió sobre eso, la situación empeora cada vez que Nico gana. Lewis se volverá más salvaje cuanto más adelante esté Rosberg", apuntó Lauda.

El conflicto entre Hamilton y su compañero sumó un nuevo capítulo el último fin de semana, en Austria, al tocarse, nuevamente, en pista. Esta vez fue en la última vuelta, mientras definían la victoria de la 9ª fecha de la temporada. Allí el alemán estiró la frenada, impactó a Hamilton, pero se llevó la peor parte al romper la parte delantera de su Mercedes. Así, Hamilton se encaminó  a la victoria, mientras que Rosberg cayó al 4º puesto, además de ser penalizado con 10 segundos y 2 puntos en la licencia.

Recibir mas informacion sobre
UN DÍA DE FURIA PARA HAMILTON

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas