Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

Un día de paseo en Santa Fe...

Los pilotos de Súper TC2000 recorrieron la ciudad en otra de las actividades que dan marco al Callejero de Santa Fe. Además, hubo un homenaje a quienes hace 30 años le dieron vida a la primer competencia en un circuito urbano en este lugar.
Un día de paseo en Santa Fe...
Un día de paseo en Santa Fe...

Eesta mañana tuvo lugar la Caravana solidaria que comezó en el edificio del Palacio Municipal de Santa Fe, donde el Intendente José M. del Corral homenajeó a quienes hace 30 años organizaron la primera carrera de TC2000 en las calles de la ciudad, donde Francisco Constanzo fue el encargado de poner la voz para recordar lo que pasó en aquella época donde una utopía se convertiría en un clásico del deporte y el turismo santafecino.
 
Luego, los pilotos de Súper TC2000 Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total), Leonel Pernía, Emiliano Spataro, Cristian Ledesma, Ignacio Julián (Renault Sport), Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Muñoz Marchesi (YPF Chevrolet), Facundo Ardusso, Facundo Chapur, Bruno Etman (Equipo Fiat Petronas), Manuel Mallo (Lincoln Sport Group), Matías Milla (Toyota Team Argentina) y Franco Riva (Riva Racing) partieron en una caravana en autos de época, camionetas, y todo tipo de vehículos en los que recorrieron puntos emblemáticos de la ciudad.

A su paso, la gente pudo sacarse fotos, acercarse a los pilotos, y hasta sumarse a la recorrida que culminó en el puente colgante, ícono de Santa Fe, luego de haber pasado por la Fundación Mateo Esquivo para niños oncológicos (donde los pilotos repartieron presentes), el casco céntrico de Santa Fe, el Casino, parte del circuito actual y de Parque del Sur (el viejo trazado), para desembocar en el Puente Colgante ante una multitud.

Recibir mas informacion sobre
Un día de paseo en Santa Fe...

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas