Un equipo de Fórmula 1 cambiaría su diseño para 2019

El equipo Haas podría modificar drásticamente su diseño para la próxima temporada de Fórmula 1 por la llegada de un nuevo sponsor.

El telón de la temporada 2018 para la Fórmula 1 se bajó el fin de semana en Abu Dhabi y ya los equipos ponen su mirada hacia el 2019. Algunas escuderías continuarán con su diseño tradicional y otros pueden llegar a cambiarlo. Como el caso de Haas, que ante la llegada de un nuevo sponsor podría modificar sus colores.

LEER MÁS: Galería de fotos de los pilotos 2019 de Fórmula 1

Rich Energy, la marca de bebidas energéticas que deseaba comprar Force India, firmó un acuerdo multianual con Haas el mes pasado para transformarse en el sponsor principal de la escudería.

Mientras Haas ya puso manos a la obra en su nuevo auto, Rich Energy le propuso al equipo una decoración para 2019 con muchos cambios. El equipo estadounidense llegó a la Fórmula 1 con los colores gris, blanco y rojo como sus distintivos, pero el aspecto se puede modificar de un año a otro.

La idea de Rich Energy consiste en hacer un Haas totalmente negro, con detalles en dorado, igual que el logo de la marca, cuyo nombre aparece en dorado sobre fondo negro. 

"Los diseños definitivos todavía están por decidir, pero nosotros y nuestros socios brillantes tenemos ganas de la decoración nueva inspirada en Rich Energy", expresó la firma junto con su propuesta.

ASÍ SERÍA EL DISEÑO 2019 DE HAAS

Sería el diseño de Haas en 2019