Un escalón más cerca de la F1

Un escalón más cerca de la F1

Compartir

El hijo de Michael Schumacher, que fue subcampeón del argentino Marcos Siebert en la Fórmula 4 Italiana, ya tiene asegurado el 2017 en la Fórmula 3 Europea con el equipo Prema Racing.

Que Mick Schumacher tiene el futuro asegurado es una obviedad, por lo que significó su padre en el mundo del automovilismo con siete títulos de la F1, sin embargo, el joven alemán de 17 años acompaña el apellido con un talento que pocos lo tienen y eso lo llevó a ser subcampeón de la F4 Italiana y de la F4 Alemana en 2016.

“La Fórmula 3 será el paso ideal para mí, estoy preparado y muy contento de permanecer con Prema, porque este es un equipo muy profesional y podré seguir aprendiendo mucho” comentó Mick y agregó: “La próxima temporada será un desafío, pero los test que hemos hecho en las últimas semanas han demostrado que el coche de F3 es muy divertido de pilotar”.

Por su parte, el director del equipo Prema Racing, Angelo Rosin, sostuvo: “Ya ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para ser un profesional de primera línea. Debutar en un campeonato como el europeo de F3 no va a ser fácil, pero estaremos respaldando a Mick al 100% para que siga impresionando”.

Compartir