Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

UN EX F.1 TRAE EL IPHONE AL PAÍS

Fue referente de la máxima categoría y ahora es uno de los socios para comercializar el dispositivo en la Argentina. Descubrilo.
UN EX F.1 TRAE EL IPHONE AL PAÍS
UN EX F.1 TRAE EL IPHONE AL PAÍS

Hace algunas semanas se conoció que Apple comercializará oficialmente eL iPhone en la Argentina. La esperada llegada para los amantes de la marca de la manzanita se producirá de la mano de un ex piloto de la Fórmula 1. La firma OneClick, reseller autorizado de Apple con base en Estados Unidos, desembarcó en el país e inaugurará 40 locales de aquí a 2019 para vender el celular, además de proveer de un servicio técnico oficial. Esa compañía tiene como uno de los responsables al colombiano Juan Pablo Montoya, que está muy interiorizado en la operación en el país, que comenzará a partir del 1° de abril.

Si bien la comercialización comenzará a través de on line de la web de OneClick, una semana después comenzará la venta en los locales, que se distribuirán en diversos shoppings de la Ciudad de Buenos Aires, locales en algunos barrios, además de puntos de venta en Rosario y en Córdoba, con una inversión de 32 millones de dólares.

Ganador de la 500 de Indianápolis en 2000 y en 2015 y campeón del CART en 1999, el piloto colombiano tiene mucha expectativa en el regreso del iPhone al país, ya que la última vez que se vendió de manera oficial fue con el modelo 4S, cuando una compañía telefónica lo ofrecía dentro de sus planes.

"Apple está regresando al país, y nos entusiasma ser uno de los partners elegidos. El plan de expansión es muy agresivo no sólo en Buenos Aires, sino también en el resto del país", explicó Montoya al diario La Nación. El iPhone 7 se comercializará a partir de 20.800 pesos.

"Habrá financiación con tarjetas propias o con las emitidas por los bancos. Estamos invirtiendo ahora y no en un año, cuando ya haya cambiado el ciclo. Sabemos que 2016 ha sido difícil. En ese lapso constituimos y montamos la compañía. No hemos visto un centavo y probablemente este año tampoco. Estamos esperando 2018. Tenemos que estar listos y ya invertidos cuando llegue la ola", comentó el ex piloto de Williams al mencionado periódico.

Recibir mas informacion sobre
UN EX F.1 TRAE EL IPHONE AL PAÍS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas