Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Un fanático muy particular de Ortelli

Durante la competencia del pasado fin de semana del Top Race en Rosario, se presentó en el box un fanático muy especial de Guillermo Ortelli. Mirá quién es:
Un fanático muy particular de Ortelli
Un fanático muy particular de Ortelli

Cada vez que Guillermo Ortelli está en un autódromo mucha gente se junta para pedirle un autógrafo o una foto. Con siete títulos en el Turismo Carretera más dos de la Categoría Espectáculo se convirtió en un ícono del automovilismo argentino y es una leyenda en actividad es por eso que nadie se quiere perder un contacto con el piloto de Salto.

En Rosario se dio una particularidad con un fanático sorpresivo, quien le pidió a Ortelli que le firmara una maqueta del Chevolet que utiliza en el Turismo Carretera. ¿Quién fue el que se lo pidió? Ni más ni menos que un coterráneo suyo, el hijo de Gustavo Tadei. Primero Tadei Junior fue muy convencido de pedirle el autógrafo, hasta que vio las cámaras de Carburando.com y ahí la vergüenza floreció porque no quería que su papá se enojara cuando se entere. Lo cual pasó.

Leer más: Los palos más espectaculares del fin de semana

Gustavo Tadei se enteró y se lo tomó con mucho humor. “Es una alegría que los chicos sientan la pasión y lo ídolos. Guillermo es un ídolo y está muy bien que lo tenga así. Por suelte es de Salto, es amigo nuestro. Con Guille nos conocemos desde que jugábamos a la pelota y está bueno que lo tenga como ídolo”.

Mirá el video del momento en que Ortelli le firma el auto al hijo de Gustavo Tadei:

 


Luego en la competencia Gustavo Tadei arribó en la décima colocación en el circuito de Rosario. En cuanto a la tabla general de la temporada, el piloto de Salto se encuentra en la colocación 11 con 27 puntos y muy alejado del líder Mariano Altuna. Vale recordar que en la estructura que él mismo maneja, a partir de la carrera de General Roca tendrá también que alistar el Ford Mondeo de Diego Aventín, quien regresa a la categoría.

Mirá también: VIDEOJUEGOS: NUEVO TRÁILER DEL PROJECT CAR 2

Recibir mas informacion sobre
Un fanático muy particular de Ortelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas