Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Un finde argento

En los próximos días habrá actividad automovilística tanto en argentina como en todo el mundo y los abanderados de la celeste y blanca ya están listos.
Un finde argento
Un finde argento

En cuanto a cercanía con nuestro país, Néstor Girolami competirá en el Stock Car brasileño en Cascavel por la sexta fecha de la temporada donde continua haciendo experiencia en su primer año en la especialidad.

Dentro de américa habrá otro argentino competiendo y es Nicolás Dapero. El bonaerense estará en Toronto con la Pro Mazda, en un campeonato que encarará la décima y undécima cita.

Continuando con los monoplazas, pero ya en Europa, Sacha Fenestraz competirá en Red Bull Ring con la Fórmula Renault Eurocup, donde el franco-argentino es un claro protagonista.

En Mugello, Italia, habrá tres guerreros argentos aunque en dos categorías diferentes. Uno es Facundo Della Motta, el ex Súper TC2000 estará en el campeonato de Seat Leon Eurocup, mientras que Marcos Siebert y Diego Ciantini lo harán en la Fórmula 4 Italiana. 

En cuanto a competencias de larga duración, en  Nürburgring Marcos el “Mudo” Vasquéz se presentará con la VLN, y en Paul Ricard con una carrera de 24 horas, estarán Juan Cruz Álvarez, José Manuel Balbiani y  Andrés Johsepson.

Pero en el mundo del motociclismo también tendrá una bandera argentina, porque Gabriel Rodrigo estará en Moto 3, acompañando como siempre al Moto GP, en esta oportunidad en el Gran Premio Alemania.

 

Recibir mas informacion sobre
Un finde argento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas