Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

“Un Ford 8 puntos clasifica 20º”

Emanuel Moriatis habló de la realidad reglamentaria de Ford y para su visión a la marca le está costado. “El ritmo de carrera de los Chevrolet y las otras marcas es mucho mejor. Creo que al Ford le está faltando”, indicó el ex campeón de la categoría.
“Un Ford 8 puntos clasifica 20º”
“Un Ford 8 puntos clasifica 20º”

Con la competitividad mostrada por Dodge el fin de semana en Concepción del Uruguay parecía que no se iba a hablar más del tema reglamentario por este año. Sin embargo, el encontrar al mejor Ford en la séptima ubicación hizo que los usuarios de la marca del óvalo empiecen a levantar la voz y afirmar que no están en igualdad de condiciones. Uno de ellos fue Emanuel Moriatis, quien habló con Carburando.com

“Veo que al Ford le está costado. Que tenés que tener todo 10 puntos para poder meterte entre los diez. Y el ritmo de carrera de los Chevrolet y las otras marcas es mucho mejor. Creo que al Ford le está faltando”, afirmó el campeón de la categoría 2009 y uno de los pilotos del equipo del “Gurí” Martínez.

Y agregó: “Nosotros creo que estamos ocho puntos y estar ocho puntos con un Ford es estar en el puesto 20 en clasificación. Estoy conforme con el trabajo que estamos haciendo, obviamente que esperaba más, esperábamos arrancar más adelante. Para eso arrancamos el año, para pelear bien adelante. No pudimos, pero tampoco ayuda el tema reglamentario”.

Moriatis es cauteloso y sabe que lo que no tiene que perder es el objetivo de seguir sumando. “Si nosotros estamos ocho puntos estamos para estar 20, si estas diez estas para meterte arañando entre los diez. Pero no está para pelear bien arriba, para mí. Hay que seguir trabajando y ver hasta dónde se llega. Sumar y ver cómo se va dando el año para ver si hay cambios o no”.

Por último señaló: “Me acuerdo la época cuando estaba pasado para Ford, cuando se le dieron 100 cc más y 30 kilos menos, fuimos a Paraná y de primero a séptimo eran todos Ford. Cualquier Ford estaba adelante. Y ahora no hay ninguno, el mejor Ford fue séptimo el otro día. La que ganó Matías la ganó porque entró a boxes en el momento justo, en el agua todo se empareja y él maneja bien. Pero en condiciones normales no está para ganar”.

Recibir mas informacion sobre
“Un Ford 8 puntos clasifica 20º”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas