Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Un Ford de 1937 en el Premium Track Day

En el Premium Track Day que se celebró en Buenos Aires estuvo en exhibición un Ford V8 de 1937. Conocé su apasionante historia.
Un Ford de 1937 en el Premium Track Day
Un Ford de 1937 en el Premium Track Day
El Premium Track Day fue una jornada llena de adrenalina, tanto para los pilotos como para los más de seis mil espectadores que vivieron al máximo la experiencia, a pesar de la persistente lluvia.
 
El público tuvo la oportunidad de ver de cerca los autos y motos más lujosos del mundo. El evento contó con actividades pensadas para satisfacer el gusto de los amantes del rugir de los motores, además de trucks de comida, shopping a cielo abierto y música en vivo.

Leer más: Un adelanto del Premium Track Day

El Coliseo Porteño se vestió de gala una vez más el pasado fin de semana y recibió la séptima edición del Premium Track Day, que reunió todo tipo de automóviles con espíritu deportivo que despiertan la locura y fanatismo de los presentes por sus características, curiosidades y asombrosos detalles. El evento contó con más de 100 autos en pista, desde autos de alta gama hasta Mini o Lotus antiguos. 
 
Un Ford de 1937 estuvo presente en el Premium Track Day. Ese auto fue una versión mejorada del Ford 48, al que se le realizaron cambios importantes en el motor Ford V-8, para mejorar la potencia, el valor con que salió al mercado del automóvil era de 850 (dólares). Se le hicieron reformas cosméticas, dándole mayor redondez a las partes del capot, colocándole rejillas de ventilación lateral y haciendo de la parrilla o (frente de entrada de aire para el radiador) un formato en V.
 

 

Recibir mas informacion sobre
Un Ford de 1937 en el Premium Track Day

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas