Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

Un Hummer eléctrico para Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, actor de Hollywood y político, adquirió un Hummer con un motor totalmente eléctrico. Además, lo presentó en un evento.
Un Hummer eléctrico para Schwarzenegger
Un Hummer eléctrico para Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger estuvo presente en un evento en Austria, país natal del actor de Terminator, y fue el encargado de presentar el H1 de Hummer. La empresa Kresiel Electric, empresa oriunda de ese lugar, se especializa en la fabricación de baterías eléctricas de autos con el fin de hacerlos ecológicos y amigables con el medio ambiente. 
 
 
"Kreisel Electric electrificó mi Mercedes Clase C el invierno pasado y ahora un Hummer, si Kreisel se mantiene a este ritmo, pronto podré volar aquí desde los Ángeles en un avión eléctrico", dijo en la presentación del auto. El Hummer H1 fue modificado en tan solo dos meses y Markus Kreisel, cofundador de la empresa Kreisel Electric afirmó: "Es una central eléctrica con piel de lobo que es capaz de moverse tan silenciosamente que ni las ovejas del campo se enteran". 

Leer más: Espectacular colección de autos a escala

Para la década de los 90, Arnold Schwarzenegge se convirtió en una de las voces influyentes para que la empresa fabricante de Hummer hiciera una versión de calle del Humvee, ya que ésta solo se destinaba al uso militar. Una década más adelante, cuando ganó las elecciones en el estado de California, convirtió su preocupación medioambiental como un tema muy importante y aunque para aquel entonces circulaba en su Hummer 4x4 con un motor diésel 6.5L que genera gases tóxicos al medio ambiente. Ahora, el actor podrá disfrutar su sueño de manejar su todoterreno acorde con su medida y amigable con el planeta al ser un vehículo cero emisiones.

Caracaterísticas del Hummer

  • Motor: 8 cilindros en V
  • Cilindrada: 6,5 L
  • Potencia: 205 CV a 3400 RPM
  • Capacidad del tanque de combustible: 159 L
  • Consumo de combustible:
  • Ciudad: 18 l/100 km
  • Carretera: 13,8 l/100 km

Recibir mas informacion sobre
Un Hummer eléctrico para Schwarzenegger

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas