Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

“Un inconveniente no me permitió defender un lugar en el podio”

Una falla en el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino luego del cambio de neumáticos, complicó su carrera. Igualmente arribó en el cuarto puesto.
“Un inconveniente no me permitió defender un lugar en el podio”
“Un inconveniente no me permitió defender un lugar en el podio”

Luego de una buena competencia sabatina donde Agustín Canapíno pudo arribar al tercer escalón del podio,  todo el equipo Pro Racing trabajó sobre el Chevrolet Cruze que tripula el piloto de arrecifes y además,  el domingo a la mañana en tanques llenos probaron nuevas configuraciones en el auto y el conjunto de mecánicos entrenó sobre el cambio de neumáticos. Fueron muy efectivos al momento de cumplir con el requisito reglamentario y en el segmento final de la prueba, una falla (aparentemente en un sensor de aceite ó de presión de aceite) lo retrasó notablemente y lo dejó sin herramientas para aspirar a un lugar en el podio.

Una vez culminada la competencia especial en Termas de Río Hondo Agustín Canapino resumió su carrera y dejó como detalle relevante que: “Pude intentar dos ataques concretos en la parte inicial de la carrera y dos vueltas después de realizar el recambio de neumáticos,  (aproximadamente la 16 sobre 23 de carrera) el motor del auto se detuvo dos veces, lo pude resetear y continuar hasta el final, este inconveniente me dejó sin herramientas para aspirar a un lugar en el podio y además,  me hizo perder el tercer lugar en la carrera”.

Además y sobe la gran actuación del Equipo Renault Sport, que logró el 1-2 con Ardusso –Pernía y Emiliano Spataro que finalizó quinto dejando tres autos de la marca en los cinco primero lugares  consultado sobre su opinión sobre el gran potencial de la marca del “Rombo” para la definición del campeonato dijo: “Todos los circuitos son distintos, en este funcionaron bien ellos, quedan muchos puntos en juego para la definición del campeonato”.

Luego de Termas de Río Hondo, Canapino sigue primero en el campeonato con 173 puntos, segundo Ardusso 171 y tercero Pernía 160.

La próxima fecha, la décima del año, será en la inauguración del autódromo de San Nicolás (provincia de Buenos Aires) el 7 de octubre.

Fotos: Pro Racing

Recibir mas informacion sobre
“Un inconveniente no me permitió defender un lugar en el podio”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas